jueves, 27 de noviembre de 2008

El Medallón Perdido


Este es un libro que os recomiendo porque a mí me a gustado mucho cuando nos lo mandaron leer en el instituto.
En particular El medallón perdido y Donde aprenden a volar las gaviotas a sido los libros que más me han gustado y los dos son de la misma autora Ana Alcolea de Zaragoza.
Aquí os voy a poner un pequeño resumen del libro.
Era un niño que había perdido a su padre en un accidente de avión en África, su madre le dejo irse allí con su tío por vacaciones. Él quería ir donde su padre murió, a ver si encontraba el medallón. Un día su tío y él fueron de camino hacia allí y se encontraron con muchas aventuras un día llegaron y no encontraron el medallón y el chico se desanimo y cuando llegaron a casa su tío le dio el medallón de su padre que lo tenia el pero no se lo quera dar porque quería que fuese donde había fallecido su padre.
Bueno ya no digo nada más espero que lo miréis aunque ya se que os lo abéis leído pero a mí personalmente es el que mas me gusta.
  • Si pincháis en la foto iréis a la página de Ana Alcolea.

1 comentario:

Unknown dijo...

Un libro buenisimo, a mi personalmente me ha encantado, es genial, muy intrigante. Me encanta el epilogo. Me alegro que nos lo hayan mandado leer en el insituto.