sábado, 29 de noviembre de 2008

Frases majas







Frases majas


  • Un día dejé caer una lágrima en el océano. El día que la encuentre será el día que deje de quererte.

  • Te quiero no solo por como eres, sino por como soy yo cuando estoy contigo.

  • Anoche miré al cielo y empecé a dar a cada estrella una razón por la que te quiero tanto. Me faltaron estrellas.

  • Besarte es como perder la noción del tiempo y del espacio, es ver el cielo, las estrellas... es verte a ti.

  • Ámame cuando menos lo merezca sera cuando más lo necesite.

  • Uno aprende a amar, no cuando encuentre a la persona perfecta, sino cuando aprenda a creer en la perfección de una persona imperfecta.

  • Soy la persona más feliz del mundo cuando me dices "hola" o me sonríes, porque se que, aunque haya sido para solo un segundo, has pensado en mi.

Aquí os dejo un enlace a algunas frases majas de Internet.

No hay comentarios: