lunes, 26 de enero de 2009

Nerea, Bea, Ana, Ainhoa, Sara y Yo


  • Un amigo verdadero es alguien que llega cuando todos los demás se van, y se queda cuando todos los demás han desaparecido. Gracias por ser mis amigas.
  • Cuando te duele mirar hacia atrás y te da mirar adelante, mira hacia la izquierda o la derecha y allí estaré, a tu lado.
  • Una amiga es alguien que cree en ti incluso cuando tu has dejado de creer en ti misma. Siempre seré vuestra amiga.
  • No hay nada imposible, porque los sueños de ayer son las esperanzas de hoy y pueden convertirse en realidad mañana.
  • El mejor espejo es un viejo amigo.
  • Un amigo verdadero es alguien que cree en ti aunque tu hayas dejado de creer en ti mismo.
  • Tener verdadero éxito en la vida es: reír mucho y muchas veces; ganar el respeto de personas inteligentes; gozar del cariño de niños; ganar el reconocimiento de personas cualificadas y saber soportar la traición de falsos amigos; apreciar la belleza; buscar lo mejor en los demás; dejar el mundo un poquito mejor de como lo encontraste - con un hijo sano, un jardín bonito o una persona más feliz; saber que al menos alguien ha vivido mejor gracias a vosotras.
  • Una vida sin vosotras es como vivir en una isla desierta, sin agua, sin alimentos, sin luz.
  • Un verdadero amigo es alguien capaz de tocar tu corazón desde el otro lado del mundo.
  • Un verdadero amigo es alguien que te conoce tal como eres, comprende dónde has estado, te acompaña en tus logros y tus fracasos, celebra tus alegrías, comparte tu dolor y jamás te juzga por tus errores.
  • -¿Qué es un amigo? Es un único alma que vive en dos cuerpos.(vosotras y yo)
  • El amistad mejora la felicidad y disminuye la tristeza, porque a través del amistad, se duplican las alegrías y se dividen los problemas.
  • No ande delante de mí - tal vez no le siga. No ande detrás de mi, tal vez no le sepa dirigir. Simplemente ande a mi lado, y ser mi amigo.
  • Es muy difícil encontrar un buen amigo, más difícil todavía dejarlo e imposible olvidarlo.
  • Compañeros hay muchos, verdaderos amigos solo son unos pocos.

Nenas os quiero . Sin vosotras...

2 comentarios:

~Ainhoa~ dijo...

Ola pichin que sepas que estas es una de mis entradas preferidas y para mi es la mejor entrada que e visto. Te quiero mucho

Campanilla..% dijo...

Nena que sabes que te quiero mucho y que eres una de las mejores chicas que conozco jeje No e elegido tu entrada como favorita pero casi la cogo Un beso tQ!